Félix Bolaños, Ministro de la Presidencia, visita el Corredor Ecológico del Suroeste en el barrio de Campamento dando apoyo a la plataforma Retamares Arroyo Meaques en la protección del medio ambiente y subraya la importancia de las energías renovables en España.

En el día de hoy el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, acompañado por Pedro Barrero, Sec. Gral Latina y Concejal Ayto de Madrid, Mercedes González Sec. Gral Ciudad de Madrid y Delegada del Gobierno en Madrid, Mar Espinar Portavoz grupo Municipal y Marta Bernard Sec. Organización PSOEM, han recorrido junto con la  plataforma Retamares-Arroyo-Meaques y los vecinos de Campamento el Corredor Ecológico del Suroeste.

Bolaños ha destacado la labor de las asociaciones y plataformas que se dedican a la protección del medio ambiente y la educación medioambiental, como la desarrollada en esta zona del barrio de Campamento.

El ministro de la presidencia en declaraciones a los diferentes medios que han asistido a la visita del Corredor Ecológico del Suroeste, indicó que hoy más que nunca necesitamos apostar por las energías renovables en nuestro país y encaminarnos hacia una autonomía energética.

Durante el recorrido todos los asistentes pudieron realizar la plantación de árboles y expresar la importancia de preservar el entorno natural en nuestro distrito para aumentar la calidad de vida de nuestros vecin@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...