Propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista al Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Latina, del mes de julio de 2021. Se aprueba con el voto en contra de Partido de Ciudadanos y Partido Popular.

Esta iniciativa surge de la necesidad de nuestros vecinos que manifiestan su preocupación, debido a que en varios lugares del Distrito se presentan huecos y mal estado del pavimento, en los andenes y en las vías que están ocasionando graves perjuicios a la comunidad.

Concretamente en la Calle Ocaña cerca al número 44 en la entrada colateral del Hiper-Usera, hay un hueco bastante grande y el pasado día 19 de junio del 2021 aproximadamente a las 13:30 una persona que no vio el huevo, se cayó teniendo que ser atendida en el Hospital San Rafael como consecuencia de la lesión que sufrió, quedando su teléfono móvil totalmente destrozado, lo que puede ocasionar una responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento.

Lo mismo ocurrió en la Calle Camarena cerca del numero 87 de Madrid donde también una madre se cayó con su niña en brazos, debido al mal estado del pavimento, lo que ha con llevado a que se está tramitando a día de hoy por estos hechos una reclamación económica patrimonial en contra del Ayuntamiento de Madrid.

Solicitamos a la Junta Municipal del Distrito de Latina, se inste al área de Gobierno correspondiente con el fin de que se haga una valoración del estado de las vías del distrito y se tomen los correctivos correspondientes, con el fin de evitar accidente de esta naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...