Proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista al Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Latina, del mes de julio de 2021. Propuesta aprobada con el voto en contra del Partido de Ciudadanos y Partido Popular.

Unas señales de prohibido han indignado a parte de los vecinos de la calle Camarena a la altura de los números 169 y 171 en Aluche. Esta calle, era de doble dirección, se ha convertido en sentido único, impidiendo a los vecinos acceder a los garajes situados a cincuenta metros desde el inicio de la calle Camarena. Ahora, para poder acceder a los garajes, deben dar una gran vuelta venir desde la Calle Ocaña.

En esa expedición que deben hacer para llegar hasta sus plazas de aparcamiento subterráneas, tienen que superar una curva no apta para principiantes. La situación se agrava cuando coincide con la salida de dos colegios IES Mariano Jose de Larra y Las Escuelas Pias que hay en la zona, lo que convierte en una odisea llegar hasta sus plazas de estacionamiento.

Por tanto solicitamos a la Junta Municipal de Latina se inste al Áreas de Gobierno que corresponda para realizar las
actuaciones que sean necesarias para que los propietarios de esas plazas de garajes y residentes correspondientes a la Calle Camarena del 169 al 179 puedan tener acceso directo al trafico rodado desde la Calle Camarena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...