Visitamos el Mercado las Águilas con Enma Lopez y Pedro Barrero

Reunión del Grupo Municipal Socialista para analizar las propuestas

El APRA celebra su acto navideño en nuestra casa del pueblo

Propuestas para el próximo pleno de la Junta de Distrito de Latina
  • MARTES 21 de ENERO a las 18:00 h. Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Salón de Actos y auditorio Paco de Lucia, Avd. Las AGUILAS 2ª (Antigua Avd. Gral. Fanjul).
  • JUEVES 23 de ENERO a las 18:00 h. Pleno de Seguridad la Junta Municipal de Distrito de Latina, Salón de Actos y auditorio Paco de Lucia, Avd. Las AGUILAS 2ª (Antigua Avd. Gral. Fanjul).
  • VIERNES 31 de ENERO a las 10:30 h.  Visita del Grupo Municipal Socialista al Parque Caramuel con Pepu Hernández Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Pedro Barrero Concejal Distrito. Punto de Encuentro: C/Fuenteovejuna 17 (Puerta Centro de Salud Caramuel).
  • SÁBADO 1 de FEBRERO a las 9:00 h. Foros Locales la Junta Municipal de Distrito de Latina, Salón de Actos y auditorio Paco de Lucia, Avd. Las AGUILAS 2ª (Antigua Avd. Gral. Fanjul). Se necesita inscripción previa. Más información aquí
  • Todos los Lunes de 18:30 h a 20:30 h en nuestro local de la Casa del pueblo será el día de encuentro de los compañeros/as del Grupo de Mayores de la Agrupación, con el objeto de atender consultas y sugerencias de funcionamiento o actividades.
Foto del hospital

Sanidad Pública: Un Derecho Constitucional

Fernando Amador González
Sec. de Sanidad y Consumo PSOE de Latina

¿Qué es Laicidad?, o ¿qué es un Estado Laico?

Rafael Egido Pérez
Sec. de Memoria Histórica y Laicidad del PSOE de Latina

Oficina de atención al ciudadano

Te esperamos en la oficina de atención al ciudadano, puedes venir y transmitirnos tus quejas, sugerencias, propuestas e inquietudes. No dudes en contactas con nosotros.

HORARIO Y LUGARES DE ATENCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...