Esta campaña conjunta de ambas organizaciones pretente utilizar la aplicación ‘Whatsapp’ para que los vecinos se pongan en contacto con la Agrupación Socialista de Latina, de manera que se sirvan de esta herramienta dinámica para hacer llegar sus quejas y los problemas de su barrio, así como sus propuestas para el distrito.

Este medio supone una novedad en la acción política de participación ciudadana, que permite a los vecinos hacer llegar sus quejas o sugerencias de forma rápida, eficaz y sin tener que desplazarse, pudiendo a su vez enviar fotografías que faciliten la solución a su problema. Las peticiones de arreglo o mejora del Distrito podrán llevarse si fuera necesario al Pleno del distrito o al resto de instituciones en coordinación con el Grupo Municipal Socialista. 

En los próximos meses se irán realizando pegadas de carteles de manera territorializada para ir abarcando todos los barrios del distrito. El número de contacto es el móvil de las Juventudes Socialistas de Latina 633 880 564.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...