Desde el Grupo Municipal Socialista de Latina venimos denunciando de manera reiterada que la programación y escenarios del programa cultural «Veranos de Latina» se está reduciendo año tras año. En esta ocasión, toda la programación, tanto de cine de verano como de teatro, se ha reducido, en exclusiva, al público infantil. No existe nada de oferta para público juvenil y adulto.

De otro lado, los escenarios siguen reduciéndose. El cine de verano se realiza únicamente en el auditorio del Parque de Aluche. Las representaciones teatrales se realizan en sólo 4 de los 7 barrios. Y la música y otras artes escénicas siguen arrinconadas por esta Junta Municipal.

Por todo ello, solicitamos al Pleno de la Junta Municipal de Latina del este miércoles 14 de septiembre de 2022 y de cara a futuras ediciones del programa cultural «Veranos de Latina», se incorpore al resto de escenarios disponibles del distrito, y en particular al Auditorio del Parque de las Cruces, se programen actividades destinadas a los diferentes públicos, se incorporen a la oferta actuaciones musicales y de otras representaciones artísticas, y se amplíe la oferta de obras, espacios y días de representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...