Preguntamos al Pleno de la Junta Municipal de Latina del este miércoles 14 de septiembre de 2022 por la obra rampa de acceso desde la calle Manuel Muiño Arroyo a la calle Caramuel y Paseo Los Olivos.

En los últimos meses se han venido realizando obras de accesibilidad de la calle Aramis con la calle Manuel Muiño Arroyo, una parte de esas obras adjudicada a la empresa Licuas, consistente en realizar una rampa que diera acceso a la Calle Caramuel con el Paseo de Los Olivos.

Esta rampa de acceso se encuentra en una situación lamentable, se encuentra de una situación total de abandono por parte de la Junta de Distrito de Latina, a simple vista se puede observar su falta de limpieza y mantenimiento. Sin embargo, este no es un único problema, el problema más evidente es que no cumple con la normativa vigente en cuanto a medidas de accesibilidad arquitectónica, ya que, en medio de la rampa hay una serie de árboles que impiden el paso por ejemplo a personas con movilidad reducida o a personas que empujan un carrito de bebe o de la compra y que además contribuyen al desnivel de suelo, aumentando la incomodidad y pudiendo producir caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...