Preguntamos al Pleno de este miércoles de junio de 2022 de la Junta Municipal de distrito de Latina por programa de ‘Acompañamiento a la Integración Social de Personas Mayores que se sienten solas’ y por las medidas para este verano.

Dentro del Programa “Acompañamiento a la integración social de personas mayores que se sienten solas” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid, consideramos que, en esta época del año, cuando llega el verano, es fundamental reforzar este tipo de ayuda con el fin de contribuir para que las personas que están en la tercera edad y que viven solas puedan recibir el acompañamiento que necesitan cuando muchas mucha gente toma su periodo vacacional y que esta situación no afecte la prestación de este servicio.

Por lo anterior formulamos las siguientes preguntas:

1. Cuantas personas en el Distrito de Latina se benefician del programa de Programa ‘Acompañamiento a la integración social de personas mayores que se sienten solas’.
2. Qué medidas implementara la Junta Municipal del Distrito de Latina, con motivo del periodo vacacional para que las personas del Distrito de Latina puedan continuar gozando del programa mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...