Hoy nuestra agrupación, PSOE Latina, ha celebrado un acto-homenaje a Yolanda González en la sede de la Asociación de vecinos de Las Águilas, con la participación de nuestro Secretario General y Concejal del distrito Pedro Barrero y las intervenciones de Ramón Silvia Sec. De Memoria Histórica PSOE Madrid CiudadAdriana Colunga Sec. De Memoria Histórica PSOE Latina y Enrique del Olmo en representación de los amigos/as y compañeros /as de Yolanda.

Durante el acto se ha puesto de relevancia la lucha de los/as estudiantes y la unidad de la izquierda en torno a los valores democráticos frente a la represión que se llevaba a cabo desde el aparato del estado franquista.

Tras la proyección del documental: Yolanda en el país de los estudiantes, los compañeros/as de Yolanda González la recordaron con emoción y subrayaron la importancia de seguir reivindicando la memoria histórica y agradecieron el apoyo que siempre han recibido de nuestra agrupación en su lucha por no permitir el olvido del asesinato de Yolanda González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...