El Garaje El Greco, sito en la C/Greco 29, propiedad del Ayuntamiento de Madrid , tiene concedida una explotación a la empresa Dragados SA por 75 años. En la actualidad, tal y como recogía el pliego de condiciones técnicas del concurso público elaborado por el Ayuntamiento de Madrid, existe una comunidad de cesionarios con el fin de llevar la gestión, mantenimiento y administración del garaje.

Encima del garaje se construyó un equipamiento perteneciente a la Junta Municipal de Distrito de Latina que es el Centro Cultural El Greco, que dispone de una zona en forma de terraza abierta que desde hace mas de 7 años se vienen produciendo filtraciones de agua que producen continuamente humedades, con los consiguientes daños en el garaje y los vehículos estacionados.

Por otro lado, nunca este garaje ha tenido por parte de su actual dueño, el Ayuntamiento de Madrid, una autorización de vado, produciéndose problemas a diario en la entrada y salida del garaje.

Por tanto, solicitamos al Pleno de la Junta de Distrito Latina del 12 de enero de 2021 que se solucione los problemas de impermeabilizacion de la terraza del Centro Cultural El Greco y los daños producidos por las filtraciones de agua en el Garaje El Greco, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, sito en la C/Greco 29, así como que se instale la placa de Vado o autorización de paso de carruajes correspondiente o, en su caso, se inste si procediera a la concesionaria para su tramitación si fuera necesario. Aprobada por unanimidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...