Los socialistas de Latina el pasado 13 de Marzo de 2018 llevamos a cabo una charla debate para conocer la situación de los Presupuestos, tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de Madrid y del Distrito.
Emilia Ortiz, Presidenta de la Asociación de Vecinos Las Águilas, nos dió la bienvenida a esta charla que fue moderado por Germán Calvo, Secretario de Política Municipal y Autonómica del PSOE Latina y contó con la participación de Pedro Barrero (S. General del PSOE Latina), que expuso que entre otras cosas que “desde Leguina no se han hecho prácticamente inversiones en materia de cultura en el Distrito Latina” En el acto también participó Javier Romera, Portavoz del GMS en la Junta de Distrito de Latina, que mencionó entre otras cosas que “en cuanto a las Inversiones Financieramente Sostenibles, solo se han ejecutado un 33,4%, dejando sin hacer inversiones como mejora de la iluminación, mejora del pavimento de zonas como Puerto Chico…”
Pudimos también contar con la presencia de Reyes Maroto, Diputada en la Asamblea de Madrid, que nos habló de los presupuestos de la Comunidad de Madrid y entre otras cosas comentó que, “a pesar de que Madrid es la comunidad más rica, año tras año crecen las brechas entre ricos y pobres. La Comunidad de Madrid tiene un 21,7% de pobreza. En el caso de los niños llega al 34%. Y eso no lo recoge el Presupuesto de Cristina Cifuentes” y por ultimo participó Puri Causapié, Portavoz del GMS en el Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...