El PSOE en el Distrito de Latina por boca de su portavoz y Secretario General en el Distrito Pedro Barrero, considera que es insuficiente la partida que hoy ha anunciado la Concejal Delegada del Área de Deporte y Cultura en el Ayuntamiento después de la Junta de Gobierno de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid a anunciado la inversión de 960.000 € para arreglar los desperfectos y el inacabado pabellón de Atletismo, pero desde el PSOE en el Distrito de Latina lo consideramos insuficiente ya que existe también una parte del Centro Deportivo Municipal Gallur, como herencia recibida del anterior equipo del PP, que se encuentra destrozado sin poder utilizarse. Hacemos referencia a los vestuarios, Campo de Fútbol 11 de hierba artificial así como las pistas del tenis, balonmano y baloncesto que no se pueden utilizar por encontrarse deterioradas.

El actual equipo de gobierno se ha hecho eco de las reclamaciones y denuncias que se han venido efectuando desde el Grupo Municipal Socialista en el Distrito para solucionar este problema, haciendo alusión por parte del equipo de gobierno de la necesidad que tiene Madrid de una instalación como la pista de Atletismo, pero desde el PSOE del Distrito de Latina creemos que es una prioridad que los vecinos y ciudadanos de esta zona vuelvan a recuperar este espacio deportivo que ha costado hasta el momento cerca de 27 mill de Euros al Ayuntamiento.

El pasado mes de Septiembre el Grupo Municipal Socialista con su Portavoz Puri Causapie, La Concejal Portavoz de Deporte y Cultura Mar Espinar y el Secretario General PSOE Latina,realizaron una visita con los vecinos y las entidades de la zona, para ver la solución a este grave problema. Por lo que señalamos la importancia de una inversión de mas de 1.500.000 € que seria necesario para recuperar la totalidad del centro deportivo. Por tanto solicitamos que el equipo de gobierno destine esta partida para solucionar todo el problema que tiene el Centro Deportivo Municipal Gallur y no solo la Pista de Atletismo para celebrar competiciones de elite.

Los vecinos del Distrito de Latina necesitan una instalación Deportiva en las mejores condiciones posibles con mejor mantenimiento, personal adecuado a las instalaciones y recuperar la practica deportiva en la zona.

Desde el PSOE en el Distrito de Latina estaremos vigilantes de que se cumple por un lado la recuperación de este Pabellón deportivo de Atletismo y seguirá reivindicando que se realicen las obras que sean necesarias para solucionar el deterioro progresivo de esta instalación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...