Antonio Miguel Carmona ha comprobado las dificultades legales y trabas administrativas que encuentran los vecinos de las Colonias Militares de Campamento, Arroyo Meaques y Cuatro Vientos cada vez que intentan acometer cualquier tipo de reforma en sus hogares.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid ha visitado la zona, incluyendo numerosas viviendas, donde ha podido comprobar el estado de las mismas, así como escuchar las principales demandas ciudadanas. Para Carmona, ‘las Colonias Militares deben tener un mantenimiento que no se está cumpliendo. Hay que terminar lo empezado hace años, dejar a los vecinos arreglar sus casas, regularizar la situación’.

En este sentido, el socialista ha lamentado que ‘en muchos momentos, el Ayuntamiento de Madrid vaya detrás de la realidad’, en lo que se refiere a los intereses de los madrileños. Para revertir esta situación, Carmona se ha comprometido a modificar, a partir de Mayo, el nivel de protección que sufren las Colonias.

A su vez, ha ofrecido su predisposición a apoyar y ejecutar la mayoría de las peticiones que le han transmitido las Asociaciones de Vecinos de la zona. Para concluir el encuentro, los residentes de las Colonias han agradecido el apoyo que siempre han obtenido de los socialistas de Madrid. Además, han querido recordar cómo los actuales gestores del Consistorio han cambiado el nivel de protección de edificios emblemáticos del centro de la capital, mientras ellos siguen siendo sancionados llevar a cabo cualquier modificación en sus parcelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...