Varios cientos de personas acudieron esta tarde al mitin de Europeas en el distrito de Latina. El mitin, celebrado en el Centro Cultural de Lucero, contó con las intervenciones del candidato a Eurodiputado Enrique Guerrero, la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Latina Paola Rojas, el Secretario General del PSOE Latina Pedro Barrero y el Diputado Socialista en la Asamblea de Madrid, José Cepeda.

Abrió el acto Enrique Guerrero, que destacó la necesidad de que ganen los socialistas las elecciones a nivel europeo para poder un fijar un salario mínimo común en toda la Unión Europea.

Fue seguido por Paola Vargas, que pidió el voto especialmente de las mujeres y los jóvenes, para frenar y combatir el machismo de los candidatos del Partido Popular.

Por su parte Pedro Barrero, defendió las políticas socialistas realizadas en el distrito de Latina y en la ciudad de Madrid y en la necesidad de una victoria socialista para poder defender a los que más lo necesitan.

Cerró el acto José Cepeda, que recordó la necesidad de movilizar a la mayoría de la población y que la participación sea la máxima posible para decir no a los recortes y sí al Estado del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...