El pasado jueves día 24 de enero tuvo lugar en la Agrupación Socialista de Latina un acto para hablar de los presupuestos para este año 2013 en la Comunidad de Madrid con Antonio Miguel Carmona. En el que también intervinieron Vitorino Granizo Secretario de Política Autonómica del PSOE Latina, Pedro Barrero Secretario General del PSOE Latina y José Cepeda Diputado en la Asamblea de Madrid.

En su intervención Pedro Barrero hablo de los recortes que ha supuesto estos presupuestos para este distrito y para el ayuntamiento de Madrid. Lo que hace que cada vez más haya un abandono en las instalaciones del distrito, como es el caso del C.Cultural Fernando de los Ríos, que por falta de presupuesto aun sigue cerrado después de casi 4 meses.
José Cepeda en su intervención nos hablo de las consecuencias que tienen estos presupuestos y los recortes del PP,  que esta haciendo que muchos jóvenes, la generación más preparada, se vayan del país  para labrarse un futuro. Y a su vez están creando más diferencia entre los ciudadano, dejando sin ayudas a los que menos tienen.
Antonio Miguel Carmona nos hablo de los presupuestos haciéndonos una comparación de los tiempos de Tierno Galvan y Felipe Gonzalez con los tiempos que se viven ahora. «Los recortes en los presupuestos no son recortes para ahorrar dinero, son recortes para quitar dinero a lo público y dárselo a lo privado como son educación, sanidad…. Para fomentar el negocio y fomentar la educación privada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...