El Partido Socialista de Madrid ha iniciado una campaña de recogida de firmas con el fin de frenar la enorme injusticia que supone el copago farmacéutico.

Los recortes y el copago sanitario impuesto por el PP están siendo totalmente injustos porque afectan especialmente a las capas de población más vulnerables y con más necesidades como son las personas mayores, los enfermos crónicos y los pacientes con enfermedades raras.

Estas medidas están creando una injusticia social y la desigualdad entre ciudadanos de primera y segunda clase, desapareciendo cada vez más el sistema de bienestar que durante años el PSOE ha ido creando y ampliando.

Por este motivo los socialistas de Latina van a recorrer todos los barrios de Latina situando mesas de recogidas de firmas, para que los vecinos se puedan acercar a firmar. Este sábado las mesas de recogida de firmas estuvieron en la C/ Valmojado esquina C/ Illescas, y el próximo 27 de Octubre a las 12 horas estarán situadas en la Plaza del Intercambiador de Aluche.

{jcomments on}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...