El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y la Secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, estuvieron en la caseta de los socialistas de Latina en las Fiestas de Aluche.

En su visita, Lissavetzky y Menéndez estuvieron acompañados del Secretario General de la Agrupación Socialista de Latina, Pedro Barrero, el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, y la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Noelia Martínez.  Junto a los compañeros del PSOE Latina también recorrieron las diferentes casetas de los colectivos y asociaciones de vecinos del barrio de Aluche y la caseta del Centro Cultural Trece Rosas.

Con esta visita, Lissavetzky y Menéndez  mostraron su respaldo a estas Fiestas de Aluche que llevan celebrándose más de 35 años, y que en los últimos tiempos están sufriendo los embates del Partido Popular, con un enorme recorte en su presupuesto y con el intento de que pierdan su carácter tradicional, cambiándolas de nombre y eliminando el resto de fiestas del distrito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...