{jcomments on}El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha arremetido este martes contra el equipo de la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, por «tomar el pelo» a la ciudadanía después de retrasar hasta final de año la inauguración del centro de servicios sociales en la calle Fuerte de Navidad, en el distrito de Latina, después de que en marzo se publicara en varios medios de comunicación que ya estaba abierto.

 

Acompañado por la concejal Noelia Martínez, por el diputado José Cepeda, y por el Secretario General de la Agrupación Socialista de Latina, Pedro Barrero, Lissavetzky ha afirmado que al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, «no le gusta hablar de recortes, sino de cortes, cortes de cinta», de inauguraciones, pero estas no se producen si los equipamientos «no se dotan de personal».

 

 

El centro de la calle Fuerte de Navidad fue finalizado en febrero con una inversión de 3,4 millones de euros con cargo al Plan E. Situado en el barrio de Las Aguilas, este centro de servicios sociales también contará con servicios de atención a la familia y un punto de encuentro familiar.

 

Los socialistas, acompañados por la presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Aguilas, Emilia Ortiz, han denunciado que en Latina hay un centro social cerrado y sólo dos abiertos para atender a una población tan grande como la del distrito incumpliendo de este modo la ratio del Colegio de Trabajadores Sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...