EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE MADRID, JAIME LISSAVETZKY, VISITA LA COLONIA DE PUERTO CHICO EN EL DISTRITO DE LATINA

El próximo domingo, 6 de Febrero, a las 11:30 horas, Jaime Lissavetzky, candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales y autonómicas, visitará la colonia de Puerto Chico y se reunirá con la Asociación de Vecinos del barrio, para interesarse por la situación de sus vecinos/as, así como de sus necesidades principales.

Madrid, a 4 de Febrero de 2011.-

La Colonia de Puerto Chico fue una de las primeras colonias de viviendas que se construyeron en el Barrio de Aluche, en Madrid. Situada junto a la estación de metro y el parque que llevan el mismo nombre que el barrio, la Colonia presenta una posición estratégica dentro de él.

 

Cobertura Informativa:

Día: Domingo 6 de Febrero

Hora: 11:30

Lugar: Puerta de la Sede de la AA.VV Puerto Chico (c/ Camarena, 196)

 

SECUENCIA DE LA VISITA:

  • 11:30 horas – Encuentro con AAVV PUERTO CHICO  del distrito  donde plantearán diferentes cuestiones de la Colonia y del Distrito.
  • 12:30 horas – Toma de imágenes y visita a diferentes puntos de la Colonia zonas que se encuentran en mal estado abandono en el mantenimiento de limpieza y calzadas, Transformadores eléctricos adosados a las viviendas, proyecto de remodelación y accesibilidad a dicha Colonia… Contacto directo con afectados….
  • 13:00 h horas – Visita a zona del intercambiador de Aluche, visita terrenos C/ Camarena semiesquina con C/ Ocaña para equipamiento y Visión desde la C/ Ocaña de los Terrenos de la antigua Cárcel de Carabanchel.
  • 13:30 horas – Fin de la visita aproximadamente.

Para más información: Esther de la Mata (S. de Comunicación Latina-PSOE){jcomments off}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...