La zona existente junto al intercambiador del Metro y Renfe Aluche entre las dársenas de los autobuses y la Avda. de los poblados se encuentra en un estado de abandono en cuanto a mantenimiento y limpieza. Árboles que necesitan de poda ya que sus ramas llegan al suelo y tropiezan en la cabeza de los peatones que transitan de camino a la Comisaria de Latina, como de los ciclistas que utilizan el carril bici que pasa por ese espacio desde la Avda. Los Poblados, por debajo de las dársenas del intercambiador de Aluche y llega hasta la C/Ocaña. Este tramo del Carril Bici que forma parte del Anillo Verde Ciclista, se ha quedado sin arreglar su pavimento después de la intervención en los pasados meses a lo largo de su trazado.

Por ello, solicitamos dos importantes actuaciones:

  • Labores de mantenimiento del arbolado y de intensificar la limpieza en la zona existente junto al intercambiador del Metro y Renfe Aluche entre las dársenas de los autobuses y la Avda. de los poblados.
  • Reparación del firme y actualización del trazado del carril bici del anillo verde ciclista entre Avda. Los Poblados, por debajo de las dársenas del intercambiador de Aluche y que llega hasta la C/Ocaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...