El PSOE de Latina presentará dos preguntas y cuatro proposiciones al pleno ordinario del distrito que se celebrará este jueves 14 de enero, a las 18 horas, en la sede de la Junta Municipal.

Las preguntas hacen referencia al proyecto urbanístico del Ayuntamiento en el entorno del espacio comercial del Paseo de la Ermita y a la falta de limpieza de calles, plazas y lugares públicos del distrito.

Las proposiciones tienen que ver con la instalación de aparatos de gimnasia para personas mayores en parques y zonas verdes de Latina, la puesta en marcha de políticas a favor de los parados, y la construcción de carriles bici en la Avenida del General Fanjul (para conectar el polideportivo Aluche con el anillo ciclista) y en el Parque de las Cruces (para conectar el anillo ciclista con la red de vías ciclistas de Leganés).

Además, los socialistas reclaman que se facilite el servicio de autobuses de la EMT al Centro Municipal de Acogida de Personas Sin Hogar ‘Puerta Abierta’, al Centro de Protección Animal y a la Fundación Instituto San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...