{jcomments on}Los socialistas de Madrid han celebrado hoy un acto para presentar oficialmente a Jaime Lissavetzky como candidato al Ayuntamiento de Madrid por el PSOE. En el encuentro, que contó con cerca de mil personas, el actual Secretario de Estado para el Deporte estuvo acompañado por el Secretario General del PSM y Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, por el Vice Presidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, por el Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y por otros muchos responsables del PSM.

Lissavetzky ha dicho que quiere ser el «alcalde de las soluciones y no el de la deuda, no el alcalde moroso» que «hipoteca» el futuro de la ciudad de cara a los años venideros.También ha subrayado que «ha llegado el momento de cambiar el rumbo político de la ciudad y de la región y que busca un «Madrid distinto», concretamente el Madrid de «Tierno y Barranco, el de la vanguardia social y cultural».

Por su parte, el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que ha recalcado ante el vicepresidente y ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, que el partido está «unido, cohesionado, con ganas y con ilusión», ha insistido en que en la Comunidad de Madrid se va a producir un cambio de ciclo, y ha subrayado que el periodo del PP «se está acabando» porque su proyecto «está agotado».

Gómez ironizó con el hecho de que Esperanza Aguirre hubiese reclamado los 460 euros de un AVE en el que viajaba, y que sufrió retraso: «¿Os imagináis que todos los madrileños que sufren lista de espera, o que no tienen escuelas infantiles, o que no tienen plaza para residencia pidiesen indemnización a la Comunidad de Madrid?».

Finalmente, Rubalcaba ha agregado que también comparte con Gómez una forma de hacer política, un punto en el que, ha dicho, ambos son «un poquito singulares» y es que a los dos les gusta «dar la cara», decir lo que piensan y «decirlo con franqueza». Por esta razón, ha dicho estar muy cómodo con él, y que «trabajará a su lado de cara a las elecciones del 22 de mayo de 2011. «Por tanto, nos van a ver mucho juntos. No sé si les va a gustar, pero nos van a ver mucho juntos», ha afirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...