La Portavoz del Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal de Latina, Noelia Martínez detalló en sus intervenciones en el Pleno sobre el Estado del distrito de Latina los incumplimientos del Partido Popular con los vecinos, empezando por lo que vendieron como una descentralización y ha terminado siendo una pérdida de competencia de los distritos, «que se han convertido en incompetentes jurídicamente» incapaces de arreglar por sí solos ni un bache de una calle.

Noelia Martínez también se refirió a los últimos recortes que ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid, unos ajustes que van a afectar a servicios básicos para el ciudadano pero que no repercutirán en los desorbitados gastos del Palacio de Cibeles o del coche de Gallardón.

 

La Concejala del PSOE hizo referencia a los grandes problemas del distrito que siguen sin ser resueltos por el Partido Popular, como el desmantelamiento del poblado de las Mimbreras, los problemas de las infraestructuras sanitarias o el Auditorio de Aluche, que «refleja a la perfección la gestión del PP en el distrito, un agujero negro de euros para derribarlo, reconstruirlo, que se cayese dos veces, y después de varios años volver a construirlo para dejarlo igual que estaba».

La portavoz socialista detalló todas las inversiones que ha realizado el Gobierno central a través del «Plan Zapatero», que ha servido para cubrir el abandono del distrito en todos estos años de gestión del PP.

Noelia Martínez terminó solicitando el compromiso de la Junta para que finalmente se construya el hospital en los terrenos de la antigua Cárcel de Carabanchel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...